malla anti fuga para criar caracoles

¿Qué es una malla anti fuga para criar caracoles?

Por casualidad no has pensado en ¿cómo hacer para que los caracoles no se escapen del criadero? Te presento la solución, se trata de instalar una malla anti fuga para criar caracoles.

Cada quien puede ingeniarse un sistema anti fuga a su manera bien sea malla anti fuga para criar caracoles de alambres o plástico de cualquier forma, textura, grosor, entre otros.

Aunque lo más práctico y recomendable es usar la malla anti fuga para criar caracoles.

Existen en el mercado, una gran diversidad de malla anti fuga para criar caracoles con láminas de acero inoxidable, pero su precio es demasiado elevado.

Para evitar desventajas, es preferible hacerlo en base al presupuesto para hacer un negocio rentable y lograr calidad, economía, durabilidad y eficacia al momento de criar caracoles. 

Conocida en el mercado como:

  • Malla anti fuga para criar caracoles.
  • Malla de seguridad para caracoles.
  • Malla especial para granja de caracoles.

Compuestas por distintos materiales de fabricación, las cuales, en su mayoría son tipo mosquitero y algunos tratados contra los rayos ultravioleta o compuesto por un sistema de voltajes.

Pero en esta ocasión, más bien quiero presentarte una opción que incluye calidad, economía, durabilidad y eficacia al momento de criar caracoles.

Por ello te menciono este tipo sencillo de malla anti fuga para criar caracoles.

En su mayoría es en polietileno, siendo así más resistente a roturas y desgarros.

Es un sistema sencillo, práctico, económico y funciona perfectamente cuando el criadero se realice sobre plataformas elevadas.

Siempre y cuando la instalación se coloque adecuadamente, se ven buenos resultados. Por lo general tiene una durabilidad de hasta 20 años.

Entre sus características descriptivas se pueden presentar en rollos desde 60 y 100 metros de longitud, aproximadamente un metro de altura y de 1 a 10 metros de ancho.

Por lo general en color verde, aunque su color es irrelevante para la seguridad, no importa  su presentación sino su función, aquella que evita la salida del caracol, al quedarse debajo de las mismas.

Cabe destacar que la malla anti fuga para criar caracoles, es de fácil colocación y de gran facilidad a la hora de su limpieza.

Está elaborada para montar una explotación de cría del caracol de edad adulta.

No sirve para los primeros días de vida del caracol, que por otro lado, tampoco se necesita. Aunque está bien tenerlo para cuando se desarrollen.

El sistema de malla anti fuga para criar caracoles es el sistema más seguro e higiénico que se conoce para este tipo de actividades, siempre que se instale correctamente.

Evita la entrada de pequeños animales como babosas, reptiles, roedores, entre otros. En resumen es un sistema eficaz que impedirá la escapatoria de los caracoles, se recomienda su instalación.

Malla anti fuga para criar caracoles.